Victoria de la Asociación Vida Activa sobre el Ártabras Fene FSF

artabras fene asociacion 27-9-2

La Asociación Vida Activa y el Ártabras Fene FSF midieron sus fuerzas en un amistoso disputado el pasado viernes en el pabellón Municipal de Fene.

Este partido sirvió de preparación al equipo femenino fenés de cara a su primer partido en competición oficial esta temporada. Vida Activa, por su parte, se tomó este encuentro como el pistoletazo de salida a la programación de actividades deportivas que desarrollan cada curso con sus integrantes.

El equipo fenés planteó una defensa cerrada en 12 metros, dificultando en gran medida los avances de los jugadores y jugadoras de la asociación, y facilitando al tiempo los contraataques de las fenesas que pronto vieron puerta, logrando ponerse por delante con 3 goles de ventaja.

Continuando con las pruebas tácticas, las fenesas subieron en la segunda parte a una defensa alta, movimiento táctico que resultó fatal siendo aprovechado por Vida Activa para igualar el partido. Con esta igualdad se llegó al final del tiempo reglamentario establecido en este encuentro.

En la suerte de los penaltis la Asociación resultó vencedora, derrotando al Provincial Senior Feminino Ártabras Fene en su propio feudo.

Tras la finalización, los numerosos espectadores agradecieron con un enorme y merecido aplauso el esfuerzo y buen juego realizado por ambas escuadras.

artabras fene asociacion 27-9

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …