550 kilos de alimentos recogidos con motivo del partido Racing-Pontevedra

(Fot. GAD)
(Fot. GAD)

Éxito en la recaudación popular de alimentos organizada por el Racing de Ferrol  este sábado en el estadio de A Malata con motivo del partido entre el Racing y el Pontevedra, en favor de este Banco de Alimentos.

Participaron 15 voluntarios de Balrial que en las puertas de acceso de la instalación fueron recogiendo las correspondientes donaciones. Por gentileza del Racing a cada donante se le dio una papeleta para el sorteo de una camiseta y un balón que se entregó al ganador en el descanso del partido. El premio fue para el joven Mateo.

El total de la recaudación de alimentos ascendió a los 550 kg. 285 de ellos correspondían a la leche que fue la donación principal de los racinguistas, seguido de  los potitos, el arroz, la pasta, las lentejas, el azúcar, las galletas o los cereales infantiles, entre otros.

El Banco de Alimentos agradece públicamente al Racing Club Ferrol SAD, todas las facilidades y el interés puesto desde el primer momento en esta recogida de alimentos,  calificada como un éxito. Asimismo agradecer a todos los aficionados, que por segunda vez desde la puesta en funcionamiento de esta entidad en nuestra ciudad, han dado una nueva muestra de solidaridad con todas las aportaciones (en Navidades ya se hizo una en el estadio). Por último y no por ello menos importante, gracias una vez a nuestros voluntarios por su tiempo y su buen hacer.

Otras donaciones

Según informa el Banco de Alimentos durante estos días también se han recibido otras donaciones de menor índole, aunque no por ello, de menor importancia, entre ellas las siguientes

“Granja la Pradera”: 172,5 kg de castañas (entregas a diario, y sigue….). Asociación “Cosas de Niños Ferrolterra: 25 kg.  Bar o Felgo: 25 kg. Bricolaje AKI: 300 kg Cafetería Dover: 26 kg.

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …