El Comarcal A Fervenza organiza el I Torneo de fútbol sala base mixto Concello de Narón 2015

naron-torneo futbol sala-28-9A pocas semanas de que empiece la temporada oficial en las ligas locales de base de Ferrolterra, el Comarcal A Fervenza organiza el primer gran evento de este inicio de temporada, el I Torneo de fútbol sala base mixto Concello de Narón 2015, que se disputará el sábado y el domingo, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

En esta primera edición del torneo participarán: Narón Freixo, Narón Futsal, CD A Solaina, O Parrulo Ferrol, Unidade de Fene, O Esteo y las anfitrionas del Comarcal A Fervenza.

Durante la jornada del sábado se disputará íntegra la fase de grupos, donde han quedado encuadrados en categoría benjamín, en su grupo A Comarcal A Fervenza, O Esteo, O Parrulo “A” y Narón Freixo “B”, y en el grupo B Unidade de Fene, Narón Futsal, Narón Freixo “C” y A Solaina.

En la categoría alevín, en el grupo A jugarán O Esteo, A Solaina y Comarcal A Fervenza, mientras que el grupo B lo harán O Parrulo Ferrol, Unidade de Fene y Narón Futsal.

Todos estos equipos volverán a participar el domingo en la fase final de la competición, para establecer la clasificación definitiva, con la disputa de las semifinales y finales durante la jornada de tarde.

También el domingo habrá otros dos platos fuertes, con la disputa del partido entre Comarcal A Fervenza y El Olivo, de la 3º jornada de la Liga Autonómica Gallega femenina y posteriormente un partido amistoso de categoría infantil femenina entre ambos equipos.

 

El calendario de partidos y sistema de competición de este I Torneo de fútbol sala base mixto Concello de Narón 2015 está disponible en la web oficial del Comarcal A Fervenza: www.afervenzafsf.tk.

 

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …