Ártabras Fene Fsf arranca en la Liga Provincial contra el Fs Pontedeume

artabras-12

Ártabras Fene FSF afronta este próximo domingo su segunda temporada en la Liga Provincial con la intención de mejorar la clasificación de la temporada pasada demostrando que las jugadoras han crecido como competidoras. El encuentro se disputará en el Pabellón Polideportivo de Pontedeume A Casqueira a las 12:30 horas.

El rival de Ártabras será el FS Pontedeume, equipo de muy reciente creación y que debuta en la competición, por lo que su potencial y rendimiento será toda una incógnita para las de Fene hasta el pitido inicial.

Esta temporada el objetivo de Ártabras Fene Fsf es consolidarse en la parte media alta de la tabla. Para conseguirlo, el club tiene por delante 26 jornadas de competición en las que tendrá que desplazarse por toda la provincia de A Coruña a localidades como A Baña, Carnota, Cruces o Ponteceso. Precisamente, el club de Ponteceso será uno de los grandes  favoritos de la competición si siguen en la línea de la temporada pasada, con la desaparición de esta liga del Viaxes Amarelle FSF C, que con su marcha deja el trono de campeón vacante y abierto a la lucha entre los favoritos.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …