Aplazado el Cofersa O Parrulo-CD Burela por una avería electrica en el pabellón de A Malata

polideportivo a malata 6-6
Cuando todo estaba preparado para el encuentro de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Cofersa O Parrulo Ferrol y el CD Burela Pescados Rubén, ambos equipos y los aficionados que se habían acercado hasta el pabellón Municipal de A Malata para presenciar el encuentro se encontraron con la sorpresa de que desde cerca de las siete de la tarde se había producido una avería eléctrica y no se podía celebrar el partido por falta de luz en el interior del pabellón.

Se estuvo esperando para ver si era posible que todo volviese a la normalidad e incluso se barajó la posibilidad de trasladar el encuentro a otro pabellón pero al final los representantes de ambos clubs tomaron la decisión de aplazar el encuentro a una nueva fecha que fije la federación.

El objetivo de los ferrolanos en esta temporada pasa por la competición liguera, pero además su intención era la de luchar por obtener un buen resultado en el encuentro, aplazado, e intentar lograr la clasificación para la siguiente ronda.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …

2 comentarios

  1. Vaya, vaya, señor Suárez… Ha llegado el momento de GESTIONAR. Siga usted detrás de la pancarta y no haga nada, que ya verá cómo le va.

  2. Y suma y sige sin gestión a sabiendas que hay un partido y sin inspeccionar no se que clase de concejal de deporte tiene el ayuntamiento si ni siquiera es capaz de gestionar y controlar el mantenimiento de las instalaciones deportivas!! Dediquese a otra cosa por el bien de todos.