Los barrios de Ultramar y Esteiro ofertan programas para dinamizar la hostelería y el comercio

esteiro felipe sas promocion 1-10

Este fin de semana contará con diversas actividades con el programa de Dinamización de la hostelería y comercio del Concello de Ferrol, establecido en colaboración con distintas asociaciones de la ciudad, en los barrios de Esteiro y de Ultramar.

Así lo anunció el concejal de Promoción Económica municipal, el socialista Felipe Sas, quien apuntó que Ultramar –en la rueda de prensa representado por el presidente de la asociación, Alfonso Gómez- acogerá todos los viernes de este mes de octubre la actividad denominada O frautista de Outono, dirigida al público infantil. Así, de 18 a 29 horas se realizarán actividades para los más pequeños en uno de los locales asociados a Ultramar Village. La primera de las actividades, mañana viernes, será un taller de abalorios y bisutería que tendrá lugar en el establecimiento Cucú Hazlo tú, dirigido a niños de entre 7 y 14 años. Los interesados podrán inscribirse enviando un correo electrónico a frautista@ultramarvillage.com, o bien enviando un mensaje privado al Facebook de la entidad, detallando nombre y edad del niño, el nombre de la persona responsable y un teléfono de contacto.

Por otra parte, el barrio de Esteiro –representado en la presentación de estos eventos por Pablo Fuentes, responsable de AHCOBE- acogerá los días 2, 3 y 4 de este mes de octubre la tercera edición de Cervesteiro, con precios especiales. Las cañas tendrá un coste de 1,50 euros y las pintas irán a 2,50 cada una. Además, se ofrecerán distintos pinchos a los clientes y participantes de un sorteo de un vale para participar en un fin de semana en una casa de turismo rural para dos personas, así como de dos entradas para el concierto del grupo Auryn.

Los establecimientos participantes son La bodega de Estrella, Golden Cafetería, Bellota Esteiro, Algo así, D’Ge, Café Aroma, La fábula, Croissantería Esteiro, Mesón Freiduría A Viña, Boss Ferrol, Repúblika, La Fundación e Güarisnais.

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …

2 comentarios

  1. O Concello pon os cartos e os hosteleiros, que non poñen nada, fan FESTAS

  2. ¿O concello pon os cartos? Pero ti en que mundo vives. En tódalas cidades fan iniciativas deste tipo, festivas ou deportivas ou culturais. ¿Que ten de malo?, ¿cantos cartos pon o concello?
    Non se pode facer nada, así levamos 40 anos e así seguiremos
    Si o fai Fec-Psoe malo, si o fai o PP tamén, si o fai o BNG tamén mal, todo o mundo fai cousas boas e cousas malas.
    Ninguén é perfecto como roberto