El Pazo da Cultura de Narón acoge este fin de semana dos obras teatrales

pazo da cultura teatro 1-10

El Pazo da Cultura de Narón ha programado para este viernes y sábado dos obras teatrales de la mano de las compañías Choní Cía. Flamenca y Redrum.

Así, este viernes, a partir de las 20:30, tendrá lugar la representación de la comedia La gloria de mi madre, pieza que narra la historia de una bailaora de flamenco cuya madre proyecta en ella sus sueños de moza cuando quiso dedicarse, sin éxito, a esta profesión. Una obra dirigida por Estrella Távora en el que el humor, la copla, la ironía y la improvisación se darán cita durante dos horas. El precio de las entradas será de 12 euros para público en general y de 8,40 euros para abonados, personas con carnet joven o estudiante (hasta 25 años) y desempleados.

En la jornada del sábado será el turno de la compañía Redrum con la obra Noiteboa, a partir de las 20 horas, con una duración aproximada de una hora y quince minutos. Reconocidos actores como Ernesto Chao, Mela Casal o Guillermo Carbajo formarán el elenco artístico de esta pieza dirigida por Alex Sampayo y Borja F. Caamaño. El argumento, enmarcado en el género dramático, cuenta la historia de Mariví, una jubilada que contrata a dos personas para que le hagan compañía en la cena de Nochebuena al estar sola en su casa. El precio de las entradas es de 9,50 euros para público en general y 6,65 para abonados, personas con carnet joven o estudiantes y desempleados.

Las entradas podrán adquirirse de forma anticipada o el mismo día de la representación en la taquilla del Pazo da Cultura.

Lea también

Charlas dirixidas a familias con menores matriculados nas escolas infantís de Narón

A edil de Ensino do Concello de Narón, Olga Ameneiro, informou que os días 22 …