La ciudad homenajeará a Gómez Noya el próximo martes

gomez noya-medalla oro-5-aEl Ayuntamiento de Ferrol homenajeará al triatleta ferrolano Javier Gómez Noya con un acto abierto la todos los ciudadanos, que se desarrollará el próximo martes 6 de octubre y que tendrá lugar durante la tarde con el objetivo de facilitar la mayor participación posible.

El acto está siendo organizado por la Concejalía de Deportes en colaboración con el Club Triatlón Ferrol, con el objetivo de reconocer el «esfuerzo, el trabajo y la constancia» del mejor triatleta de la historia, que consiguió recientemente su quinto campeonato mundial.

El homenaje comenzará en el Ayuntamiento de Ferrol y se trasladará posteriormente al Cantón de Molíns, si las condiciones meteorológicas lo permiten, para que el triatleta pueda recibir el cariño y el aplauso de los ferrolanos, en un acto abierto a toda la ciudadanía.

Pendiente de cerrar completamente la agenda de actos, desde el Ayuntamiento ya se solicitó tanto a los clubs deportivos de Ferrol cómo a la comunidad educativa que participen activamente en este homenaje.

A los colegios de la ciudad también se les pidió que acerquen iniciativas creativas -dibujo, relato, poesía, pintura o música-, diseñadas de manera individual o colectiva que transmitan un sentimiento claro de respeto hacia Javier Gómez Noya, dado que su constancia y esfuerzo son un grande ejemplo para las nuevas generaciones de la ciudad.

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …

Un comentario

  1. Felisa Gutierrez

    Mås que merecido!.Creo que efectivamente el Polideportivo de la Malata,debería llamarse Javier Gómez Noya. !!!!!