El Cidade de Narón Futsal se enfrentará este sábado al Melilla

futsal naron 2-10

Tercer partido del Cidade de Narón en la Segunda División del Fútbol Sala español. El equipo de Javi Albes se enfrentará al Melilla a domicilio. El conjunto melillense todavía no conoce la victoria y lleva dos derrotas acumuladas aunque dispone de mejor diferencia de goles con respecto al conjunto naronés. La expedición partirá a las 21 horas y regresará en la mañana del domingo. El guardameta Juanjo no viajará por compromisos laborales. Albes optará por Arriví y Alberto para la portería. También causa baja el jugador Jaco por temas familiares.

Javi Albes espera que el equipo pueda sacar conclusiones y no tener los mismos errores que tuvieran en los encuentros ante El Pozo Ciudad de Murcia y Xota de Navarra, donde encajaron goles en los dos primeros minutos y después se vieron forzados a jugar a remolque. Con la esperanza de sumar los tres primeros puntos, viaja el Cidade de Narón después de no poder puntuar ante el Cartagena y el Pozo Ciudade de Murcia. El Melilla afronta el partido en la misma situación que el Cidade. El conjunto africano perdió su primer partido ante El Pozo Ciudad de Murcia por 1-3 en el “Javier Imbroda” y también cayó derrotado el pasado sábado en A Malata ante el Cofersa O Parrulo por 6-3.

“Debemos estar en mitad de la tabla”, afirmó el técnico del Melilla, Carlos Campos, en declaraciones a la Liga Nacional de Fútbol Sala. El equipo presidido por José Miguel Huertas se reforzó en su apuesta defensiva con la incorporación del experimentado portero Miguel Mendiola.

El guardameta madrileño, formado en las categorías inferiores del Algete, jugó en el Gervasport Boadilla durante cuatro temporadas, Carnicer Torrejón, Xacobeo Lobelle de Santiago, Azkar Lugo, Puertollano, Gran Canaria y FC Barcelona. Su experiencia es un gran aval para un equipo que busca su sitio en la segunda división.

El partido se celebrará mañana sábado a las 19 horas en el pabellón Javier Imbroda, arbitrado por Bustos Caparrós y Ugarte Ruíz.

Lea también

Inscrición aberta en Narón na “I Liga de verán base Santa Icía”

O concelleiro de Deportes presentou este luns 15 a “I Liga de verán base Santa …