El Comarcal A Fervenza se enfrenta ante un crecido El Olivo

comarcal a fervenza 2-10

El Comarcal A Fervenza vuelve a jugar delante de su afición este domingo recibiendo a El Olivo, en el encuentro correspondiente a la 3ª jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará a las 12:30 horas en el Pabellón de As Lagoas, incluido dentro del programa de partidos del I Torneo de fútbol sala base mixto Concello de Narón 2015, que organiza el Comarcal A Fervenza durante todo el fin de semana en la instalación naronesa.

Las de Ferrolterra llegan a este encuentro con mucha moral y muchas ganas de mantener la buena dinámica de resultados con la que han empezado en esta temporada. A diferencia de la temporada pasada, el gol las está acompañando, algo que esperan que pueda seguir continuando, además de seguir progresando en materia defensiva. Para este encuentro, el entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos, podrá contar con todas sus jugadoras disponibles.

El rival del Comarcal A Fervenza en este partido, El Olivo, es un equipo que en la temporada pasada finalizó en el segundo puesto de la tabla y en estos dos primeros partidos de liga mantienen esa buena línea al conseguir la victoria por 3-8 ante A Estrada Futsal y 4-3 ante Leis Marcón.

El conjunto olívico no pondrá las cosas nada fáciles a las de Ferrolterra, que intentarán llevar el partido a su terreno desde el primer momento, por lo que las jugadoras del Comarcal A Fervenza deberán estar con los cinco sentidos sobre la pista desde el pitido inicial si quieren llevarse este encuentro.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …