Este fin de semana, torneo de hockey a patines

hockey-sientaEl torneo de hockey a patines «Cidade de Ferrol», organizado polo el Club CM Hockey Ferrol en colaboración con el Ayuntamiento, se disputará este fin de semana, los días 3 y 4 de octubre, reuniendo en la ciudad a equipos de distintas localidades de Galicia, además de un conjunto de Ponferrada.

En esta cuarta edición el trofeo se disputará en el pabellón del Ensanche, en el Inferniño, en las categorías prebenxamín, de 7 a 9 años, benxamín, de 10 y 11 años, y alevín, de 12 y 13.

Los más pequeños abrirán la competición el sábado, a las 10:00 horas. Durante todo el día se celebrarán partidos correspondientes a las categorías prebenxamín y benxamín, en las que participan como clubes invitados el APG Bierzo, H.C. Obradoiro, Compañía de María de A Coruña y H.C. Riazor. Las finales de las respectivas categorías tendrán lugar a partir de las 17:00 horas del sábado.

El domingo será el turno de los equipos alevíns. El club ferrolano se medirá en esta categoría a los conjuntos C.P. Oroso, H. C. Cambre y H. C. Borbolla de la Coruña. La final está prevista para las 13:00 horas.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …