Primer derbi de la temporada para el Valdetires Ferrol

valdetires-2-10Las ferrolanas esperan continuar con su buena dinámica

(Adán Puentes @adanpuentes) Continúa la temporada para el Valdetires Ferrol y se verá las caras con el Ourense Envialia, en el encuentro correspondiente a la 3º jornada de la Primera División, que se disputará este sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón de Esteiro.

 

Aunque el inicio ligero del Valdetires Ferrol ha sido espectacular, las ferrolanas saben que el objetivo real de la temporada no es otro que la permanencia. Durante esta semana, las jugadoras se han entrenado con normalidad a las órdenes del cuerpo técnico liderado por Jorge Rodríguez, a excepción de Erika, que regresaba el jueves para el último entrenamiento de la semana, tras estar concentrada con la selección española. Para este encuentro el técnico del Valdetires Ferrol podrá contar con todas sus jugadoras disponibles, a excepción de Eva, que continúa lesionada y de Jenny, por enfermedad.

 

Las ferrolanas reciben la visita de un Ourense Envialia, que tiene el objetivo de quedar situado lo más arriba posible en la clasificación general. El cuadro ourensano cambió de técnico para esta temporada, ahora bajo la dirección de José Carlos Martín “Chipi”, procedente del Viaxes Amarelle y que tiene en sus filas a la jugadora de Lago, Bea Seijas, que volverá a jugar en su tierra un año después de disputar la final de la Copa Xunta en el Pabellón de A Malata. Sobre el papel el cuadro ourensano parte como favorito, con muchas internacionales en sus filas, pero las jugadoras del Valdetires Ferrol intentarán seguir con su buena dinámica sobre la pista.

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …