Atropellada una mujer en un paso de peatones en Esteiro

(Foto: GAD)
(Foto: GAD)

Sobre las siete de la tarde de este viernes se registró un accidente de tráfico, por atropello a un peatón, en el cruce de las calles Naturalista López Seoane y Españoleto, en Esteiro, resultando herida una mujer con contusiones y erosiones en principio de carácter reservado.

Todo ocurrió cuando la conductora de un Seat Altea al parecer quedó deslumbrada por el sol sin advertir que en ese momento estaba cruzando por un paso de peatones una mujer, I. L.T. de 79 años de edad.

En principio las personas cercanas que acudieron a atender a la accidentada se alarmaron al ver como sangraba por la cabeza, se avisó al CAE-112 y se presentaron de inmediato efectivos de la Policía Local y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia medicalizada en la que trasladaron a la herida a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF.

La mujer quedó en observación y se le iban a realizar diversas pruebas y estaba consciente.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local.

Lea también

Desarticulado un grupo dedicado al robo de herramientas en la Costa da Morte

El arresto de los tres individuos que formaban parte del grupo, dos hombres y una …

Un comentario

  1. Durante anos, sen exito ningún, a AV de Esteiro ven demandando a presenza dunha patrulla da Policía Local, que agora depende directamente da Alcaldía. O resultado está á vista atropellos constantes de peóns, coches a toda velocidade e aparcados onde lles peta e a Policía Local segue AUSENTE