Aplazada la reunión del PSdG Ferrol con el secretario provincial por gripe de Sestayo

beatriz sestayo 14-9Para las doce de la mañana de esta sábado estaba prevista una reunión en la sede de la agrupación de Pontedeume de la ejecutiva ferrolana del PSdG-PSOE y el secretario provincial Julio Sacristán pero según informa la ejecutiva local “tuvo que cancelarse por indisposición de uno de los participantes” indicándose que “en todo caso desde la agrupación ferrolana  “se confía en que la postura de la secretaría provincial del Partido será transmitida a los socialistas de Ferrol por los cauces internos habituales y establecidos”.

Realmente la indisposición de uno de los participantes se refiere a la secretaria xeral de la ejecutiva local, Beatriz Sestayo, quien según fuentes de miembros de la ejecutiva han confirmado que se encuentra en la cama afectada por una fuerte gripe y con cerca de 40 grados de fiebre, “por lo que cualquier especulación sobre otras causas de la no celebración solamente podrían darse  con unas intenciones no claras”.

En la reunión de Pontedeume se trataba de exponer al secretario provincial cual era la postura de la ejecutiva ferrolana, es decir que Beatriz Sestayo debería permanecer en su puesto de parlamentaria gallega hasta que finalice el tema de los presupuestos de la Xunta, con el fin de tener una voz que defienda los intereses de Ferrol en unos momentos muy críticos para la zona de Ferrolterra, postura que es la que les parece la más adecuada.

Lea también

Aceptadas 4 propuestas de mejora del COAG a la ordenanza de licencias de Ferrol

La concejala de Urbanismo de Ferrol, Blanca García, dio cuenta este miércoles en la comisión …

4 comentarios

  1. Manuel Martinez

    Lo de esta tía ya suena a recochineo y a broma de mal gusto. Se está riendo de todo el mundo en su cara y seguimos sin que nadie tome ni una decisión sobre ella (porque es evidente que ella no la va a tomar). Sr Suárez, menuda tropa tiene ud. acoplada. Vaya gobierno de pandereta….

  2. Jopé, !vaya espectàculo¡ Me gustaría saber lo que opina E. Barrera de todo esto. Supongo lo que pensarà Beloso, que ya lo venía venir hace tiempo y es persona seria, divergencias políticas aparte. Supongo que Barrera compartirà las decisiones de Sestayo, que para eso comparten dirección local, y alguien de dentro debería convencer a Sestayo para que parase este despropósito. Es un esperpento de tal calibre que la marcarà de por vida, y no sólo políticamente. Por eso creo que lo mejor para ella es que lo deje ya, pues nadie le va a creer a partir de ahora y su futuro político ya està marcado por ella misma.