La oficina de Correos en Caranza abrirá de nuevo el lunes

(Fot. GAD)
(Fot. GAD)

La asociación de vecinos de Caranza informa de la apertura de la Sucursal de Correos nº 1 de Ferrol, situada en el barrio  el próximo lunes .

Desde el día 1 de Julio la delegación de Correos está cerrada por reformas, en estos tres meses los vecinos tuvieron que trasladarse a la oficina central de la Plaza de Galicia a recoger certificados, paquetes y la correspondencia de los apartados de Correos.

Según la asociación, Benito Gómez Pérez, Jefe de sector,  no informó del cierre, ni ahora de la apertura, por lo que desde la asociación se hizo un seguimiento permanente del proceso para garantizar su apertura lo antes posible.

A finales de agosto las obras no habían comenzado y en una conversación con el Presidente de la Asociación, el Jefe de sector alegaba tener problemas con la licencia. La asociación comprobó que no estaba solicitada y que se hizo esa gestión a principios de agosto después de la presión de la entidad.

Atendiendo a los rumores de recorte de horario y personal la asociación hará un seguimiento permanente para garantizar que el servicio que hasta ahora tenía el barrio no se vea afectado por ningún tipo de recorte.

Lea también

El alcalde de Ferrol mantiene una reunión con la presidenta de Dignidad, Lola Romero

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, se reunió en la mañana de este …