No pudo ser y el Uni cayó en Zamora

(Equipo del Zamarat)
(Equipo del Zamarat)

El juego rápido y el acierto en el tiro de la zamoranas posibilitaron la victoria local ante un Universitario que encajó su primera derrota

El Star Center Uni Ferrol jugó a remolque del Zamarat que impuso su juego rápido y sobre todo su gran acierto en los tiros. En el primer cuarto las locales lograron irse del marcador, colocando un preocupante 21 a 8, gracias al buen trabajo de Cinili, Silva y los triples de Van den Adel que posibilitaron esta abultada ventaja.

El Zamarat consolidó su buen hacer durante los últimos 10 minutos de la primera parte. Las naranjas incrementaron su ventaja y se fueron al descanso con un clarificador 38-18. No fue el día del equipo de Lino López.

Después de reflexionar en el vestuario el Star Center Uni Ferrol despertó de su letargo pero la diferencia de 20 puntos pareció y, finalmente fue, insalvable. Al final victoria zamorana y primera derrota en liga de las ferrolanas después de comenzar con buen pie la liga hace 7 días en Esteiro ante el Campus Promete.

Ficha técnica:

Zamarat:Svitlica (18), Van Den Adel (6), Silva (14), Cinili (18), Simpson (4). También jugaron Marina Delgado (2), Sandra Pirsic (5), Laura Aliaga (3), Esther Martín, María Montalvo y Nuria Mateos.

Star Center Uni Ferrol: Patterson (8), Ana Suárez (9), Patri Cabrera (6), Laura Quevedo (10), Anne Mills (4). También jugaron Bea Sánchez (11), Emilia Kesanen (5), María Pérez y Paula Cuíña.

Marcador:21-8 (1º cuarto), 38-18 (2º cuarto), 51-29 (3º cuarto), 70-53, (FINAL)

Árbitros: Juan Francisco González Cuervo y Guillermo Ríos Marcos.

Pabellón: Ángel Nieto-Zamora

 

 

 

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …