El Cidade pierde en Melilla. Los últimos minutos decidieron el partido

(Iago, autor del gol del Cidade)
(Iago, autor del gol del Cidade)

El Cidade de Narón no pudo traerse nada positivo de su largo viaje a Melilla. El partido estuvo muy igualado y el equipo de Albes se colocó por delante en el marcador pero no tuvo suerte en los últimos minutos

El Cidade de Narón encajo su tercera derrota ante un Melilla que no demostró ser superior al conjunto de Javi Albes pero que aprovecho las circunstancias y sus opciones. El Cidade no tuvo suerte ya que cuatro de las cinco faltas acumuladas en el segundo periodo fueron manos involuntarias.

En la primera parte el Cidade tuvo el dominio del balón y el Melilla jugó directo en busca del pivot. No hubo grandes ocasiones y el encuentro llegó al descanso con el marcador inicial.

Tras la reanudación el equipo naronés se adelantó en el marcador en los últimos 10 minutos. Fue el juvenil Iago el encargado de inaugurar el electrónico gracias a una internada de Róber que centro y Iago batió a Mendiola pero dos minutos más tarde el Melilla empató con el tanto de Yusef de penalti. Los árbitros señalaron mano de Bebeto, quizás involuntaria, al darse la vuelta y lo expulsaron con roja directa. Yusef se encargó de transformar la pena máxima. Con cinco faltas acumuladas y a falta de tres minutos para acabar el partido el conjunto africano se aprovechó de esta circunstancia para transformar un doble penalti y colocar la victoria en el marcador.

Ficha técnica:

Melilla FS: Mendiola, Barroso, Yusef, Javi Sánchez y Kiko. También jugaron Mimun, Dani Sánchez, Yamal y Raúl.

Cidade de Narón FS: Alberto, Juve, Róber, Iago y Álex. También jugaron Cokito, Brais, Bebeto, Borja

Goles: 0-1, min 33: Iago; 1-1, min 35: Yusef (penalti); 2-1, min 37: Yusef (2p)

Árbitros: Bustos Caparrós y Ugarte Ruíz. Mostraron cartulinas a Barroso y Kiko por el Melilla FS y a  Juve y Bebeto expulsado con roja directa por el Cidade de Narón FS.

Pabellón: Javier Imbroda

Lea también

El Náutico de Narón busca el título de las Ligas Nacionales de Duatlón

Este fin de semana, la ciudad de Soria se prepara para acoger la última jornada …