O Parrulo y el Narón Freixo vencedores en el I Torneo de Futbol Sala base mixto

comarcal-final torneo baseEl I Torneo de Fútbol Sala Base Mixto Concello de Narón 2015 ya es historia, tras la celebración de la segunda y última jornada de competición disputada durante todo el domingo, en el Pabellón de As Lagoas y organizada por el Comarcal A Fervenza.

La jornada matinal empezaba con el partido por el 5º puesto en la categoría alevín donde O Parrulo Ferrol no tuvo problemas para vencer a A Solaina por 0-9. Tras este partido era el turno para la categoría benjamín, primero con el partido por el 7º puesto, donde Santa Mariña se impuso al Comarcal A Fervenza por 0-10 y en el partido por el 5º puesto Narón Futsal vencía al Narón Freixo “B” también por 0-10.

Partido de liga Comarcal A Fervenza-El Olivo

Tras estos partidos había un pequeño impás en la competición, pero no en actividad, porque se disputaba el partido de la 3º jornada de la Liga Autonómica Gallega entre Comarcal A Fervenza y El Olivo, con victoria de las de Ferrolterra por 5-3 y a continuación ambas entidades se veían de nuevo las caras en un partido amistoso de categoría infantil femenina, con victoria también para las anfitriones por 4-2.

Jornada de tarde

La competición volvía en la jornada de tarde, con la disputa de la semifinales en la categoría benjamín. O Parrulo conseguía el pase a la final tras imponerse por 11-0 a A Solaina y en la segunda semifinal, el Narón Freixo “C” lograba el pasaporte en la muerte súbita de la tanda de penaltis, tras finalizar 3-3 su partido con O Esteo. En las semifinales de la categoría alevín O Esteo se quitaba la espina, logrando vencer por 5-3 al Narón Futsal, mientras que Narón Freixo vencía por 3-1 al Comarcal A Fervenza.

En la Final benjamín O Parrulo Ferrol lograba llevarse el gato al agua al vencer por 6-2 al Narón Freixo y en la Final alevín era Narón Freixo el vencedor final al imponerse por 3-7 a O Esteo.

Con la competición ya finalizada era el turno para la ceremonia de entrega de trofeos, con desfile de todos los participantes incluído, recibiendo todos los equipos sus trofeos, entregados por la presidenta del Comarcal A Fervenza Lali Mouriz y el representante de Gasolinera Galp Catabois, Gustavo Testa, colaborador del torneo no solo con los trofeos sino también al donar todos los regalos que se sortearon durante este torneo

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …