Excesivo castigo para el CDR Ferrol ante el Culleredo

(Culleredo Senior)
(Culleredo Senior)

Duro correctivo el recibido el sábado en el pabellón «Gómez Noya» de Caranza en encuentro senior masculino de 1ª FGB por el CDR Ferrol ante el CB Culleredo.

Al CDR inmerso en multitud de cambios tácticos con respecto a temporadas anteriores y en pleno rodaje, le ha tocado debutar con un equipo que le llega antes de tiempo, sin las armas suficientes para contrarrestar la enorme superioridad física del equipo visitante que a la postre se hizo valer, si a todo ello le añadimos los paupérrimos porcentajes de tiro (31% en tiros de 2 y 15% en tiros de 3) que registro el equipo local y la tremenda superioridad del equipo de Culleredo en el rebote, permitiéndoles segundas y terceras opciones, nos lleva al resultado final del encuentro 42-72.

Jugaron y anotaron por el CDR Ferrol, Borja (6), Isma, Carlos (9), Sergio (5), Brais (8) cinco inicial, Samuel (7), Juanito (5), Jacobo (2), Mario, Kevin.

El equipo ferrolano viaja la próxima semana a Perillo a jugar contra Montrove que esta semana también ha perdido contra Estudiantes de Lugo en su debut en la categoría

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …