Martina Aneiros nueva portavoz del PP. El doctor Pedrouzo, posible nuevo edil popular

(El próximo edil del PP, Pedrouzo
(El próximo edil del PP, Pedrouzo Bardelas)

Martina Aneiros Barros asume desde este lunes la portavocía del grupo del Partido Popular en el Concello de Ferrol tras ser designada por el conjunto de concejales populares. Aneiros Barros fue elegida por unanimidad en el transcurso de la primera reunión de trabajo de los concejales del PP tras conocerse la designación del hasta ahora portavoz de la formación popular en el Concello de Ferrol, Jose Manuel Rey Varela, como nuevo miembro del ejecutivo gallego .

Aneiros Barros aseguró en la mañana de este lunes tras conocerse la noticia que asumía el cargo “con enorme responsabilidad e ilusión” al tiempo que mostraba su satisfacción  tras la incorporación de Rey Varela al gobierno de la Xunta de Galicia.

Pedrouzo Bardelas

Ante la toma de posesión de José Manuel Rey como conselleiro de la Xunta, presentó de inmediato su dimisión en la mañana de este lunes como edil del concello ferrolano por lo que la baja podría ser cubierta por el número doce de la lista José Pedrouso Bardelas, aunque según fuentes bien informadas todavía no se ha mantenido con él ninguna reunión para un cambio de impresiones y ver la posibilidadde que acepte  desempeñar el puesto.

Pedrouso Bardelas, nació en 1951. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela es, además, médico especialista en Medicina Interna, Cardiología vía MIR y Medicina del trabajo. Precisamente esta especialidad le llevaría a trabajar durante 25 años como médico de empresa en la antigua Empresa Nacional Bazán de Construcciones Navales Militares de Ferrol, actualmente Navantia. Pedrouzo

Bardelas ejerce desde hace 25 años en el Centro de Salud de Serantes, donde ocupa el cargo de Jefe del Servicio de Atención Primaria del Sergas.

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …

Un comentario

  1. Outro que, como Tomé, está pronto a xubilarse e quere ter un complemento económico na política.
    A súa xestión en Serantes foi absolutamente nefasta, non hai máis que ver como está o Centro de Saúde e os anos que tardou en ampliarse