El Concello de Ferrol seguirá tramitando inscripciones de actividades en el Registro Municipal

concello ferrol 21-3

La concejala del Partido Popular de Ferrol, Verónica Casal Míguez, mostró esta mañana su satisfacción tras conocer que finalmente aquellas personas que quieran participar en las actividades organizadas por el Concello de Ferrol desde el área de Igualdad podrán tramitar su solicitud «siguiendo el método tradicional», es decir, a través del registro municipal.

Casal Míguez realizó esta petición en la última comisión de Bienestar celebrada tras advertir la intención del bipartito ferrolano de emplear únicamente medios telemáticos y las redes sociales como fórmulas para tramitar las inscripciones. En este sentido, la edil aseguró que «saludamos, como no puede ser de otro modo, que la implantación de la administración electrónica sea cada vez mayor en esta administración pero no podemos dar la espalda a aquellas personas que aún hoy en día carecen de acceso a internet».

Asimismo, Casal Míguez mostró su deseo de que la programación presentada para este curso 2015-2016 «tenga la aceptación y buena acogida que las que tuvieron las tres últimas ediciones, donde más de 4.000 mujeres participaron de una oferta hecha a la carta en base a sus propuestas y sugerencias». «Espero que las cifras no retrocedan como sucedió durante el anterior gobierno bipartito de izquierdas, donde las solicitudes no pasaron de 150», apuntó la popular.

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …