Adjudicados puestos vacios en los mercados de A Magdalena y Recimil

mercado a magdalena-6-10-aEn la mañana de este martes  se celebró en la Sala de Comisiones una reunión de la Mesa de Contratación en la que se abordó la resolución de adjudicación de los puestos vacíos en los mercados municipales de A Magdalena y Recimil.

En total, eran 38 los puestos ofertados: 20 en A Magdalena y 18 en Recimil para los que se hicieron 33 solicitudes de invitación y que se concretaron en 22 ofertas, dos para Recimil y nueve para el Mercado Central.

Este martes se hizo la resolución de las adjudicación en una mesa presidida por la concejal delegada de Economía y Hacienda, Eugenia Freire, después de sumar las propuestas remitidas en los sobres B y C. Una de las ofertas tuvo que ser descartada por llegar fuera de plazo.

El plazo máximo de la concesión para los adjudicatarios es de 10 años y el tiempo que tienen para hacer obras y poner en marcha el puesto una vez formalizada la adjudicación es de un mes, con un canon variable que va de 757,32 por año a 3.700.62 euros.

En los próximos días, los técnicos del Ayuntamiento comunicarán la resolución a los futuros adjudicatarios para que acerquen la documentación requerida en esta última fase para hacer efectiva la concesión.

Lea también

O Campus Industrial de Ferrol acolle a I Xornada de Enfermaría Laboral

A vicerreitora do Campus de Ferrol e Responsabilidade Social, Ana Ares Pernas; a presidenta do …

Un comentario

  1. Si concurrencia ha tenido esta oferta de espacios fue gracias a las facilidades aprobadas por el anterior gobierno, bajando cuotas, reduciendo años de concesión y facilitando trámites.