El Cidade Narón FS se enfrenta este sábado al Gran Canaria FS

cidade naron 7-10

El Cidade de Narón FS comienza la semana tras dos días de descanso tras el largo viaje a Melilla. El cuerpo técnico convocó sesión de trabajo para esta tarde y volverán al entrenamiento mañana jueves y el próximo viernes. El sábado visitará A Gándara el conjunto de Gran Canaria FS, un equipo que viene de perder ante El Pozo Ciudad de Murcia (5-6) y que acumula dos derrotas y una victoria ante el Hércules San Vicente en casa.

Javi Albes recuperará para este partido al jugador coruñés Jaco, aunque pierde a Bebeto que tiene un partido de sanción después de su expulsión el pasado sábado en la cancha “Javier Imbroda” de Melilla.

«Es un partido difícil ante un equipo con experiencia que busca estar en la zona de arriba de la clasificación», afirma el técnico del equipo naronés, para quien es importante conseguir la primera victoria de la liga y tener como referencia el juego desplegado ante el Plásticos Romero de Cartagena, en el estreno del equipo en la Segunda División. «Tenemos que desarrollar un juego como el que realizamos ante el Cartagena y que nos posibilite para sumar puntos», explicó.

El partido ante el Gran Canaria FS se celebrará el sábado a las 18 horas en el pabellón de A Gándara arbitrado por los colegiados Ferrero Carballal y Menéndez Nistral.

Lea también

El Tri Náutico Narón afronta las jornadas finales de la Liga Nacional de Clubs y la Liga Talento

El Tri Náutico Narón se desplaza a Soria para afrontar las jornadas finales de la Liga …