El Comarcal A Fervenza organiza el II Torneo Fútbol Sala Base Mixto Cidade de Narón 2015

torneo mixto cidade naron 8-10El Comarcal A Fervenza disputará el próximo 17 y 18 de este mes de octubre el II Torneo de Fútbol Sala Base Mixto Cidade de Narón 2015, el cual organiza, para las categorías Bejnamín y Alevín, que tendrá lugar en el Pabellón naronés de As Lagoas.

A diferencia de la primera edición, celebrada el pasado fin de semana y donde participaron únicamente equipos de la comarca, en esta segunda edición participarán además algunas de las mejores escuelas de fútbol sala de Galicia.

Así, en la categoría Benjamín participarán O Parrulo “A”, O Parrulo “B”, Narón Freixo “A”, A Solaina, Comarcal A Fervenza, Lugo Sala y Concello de Guitiriz; mientras que en la categoría Alevín tomarán partida O Parrulo, Narón Freixo, O Esteo, Concello de Guitiriz, Lugo Sala “A” y Lugo Sala “B”.

Además, en la jornada del domingo también se celebrará dentro del programa de este Torneo el encuentro de la 5ª jornada de la Liga Autonómica Gallega entre el primer equipo del Comarcal A Fervenza y el CD Portosín.

Lea también

Narón convoca tres novas andainas do programa “Ponte en ruta con nós”

O Concello de Narón abre a vindeira semana, os días 22, 23 e 24 de …