El Valdetires Ferrol visita a las campeonas de liga

Valdetires-Lidia Mesia)
Valdetires-Lidia Mesia)

Las ferrolanas buscarán dar la sorpresa en este partido

(Adán Puentes @adanpuentes) Reto difícil para el Valdetires Ferrol, en su visita al Atlético de Madrid Navalcarnero, en el encuentro correspondiente a la 4º jornada de la Primera División, que se disputará este sábado, a las 17:30 horas, en el Pabellón de La Estación (Navalcarnero – Madrid).

Las ferrolanas querrán dar la cara en este partido, aunque saben que lo tendrán difícil, pero no imposible, porque hace dos temporadas consiguieran imponerse a las colchoneras en un partido loco e intentarán dar la cara y buscar la sorpresa en este partido. En esta semana el conjunto entrenado por Jorge Rodríguez entrenó con normalidad, recuperando a Jenny para este partido, mientras que Sheila se lastimó en el entrenamiento del jueves, por lo que será duda hasta última hora para este partido.

El Atlético de Madrid Navalcarnero son las vigentes campeonas de liga de la competición. Las madrileñas están formadas por un conjunto sólido y de calidad, con jugadoras internacionales como Ju Delgado o entrenadas desde el banquillo por Andrés Sanz. La temporada la han empezado de la mejor manera posible, venciendo en sus tres partidos y siendo hasta la fecha el equipo máximo goleador y uno de los menos goleados en este inicio de la competición.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …