«Sweet California» firmó discos a sus seguidores en Parque Ferrol

Un éxito más se apunta Carrefour y en general Parque Ferrol ante la presencia en la tarde de este viernes de las tres componentes de «Sweet California» que se desplazaron hasta Ferrol, único lugar de Galicia que visitan,  con el fin de firmar discos y autógrafos a los cientos de seguidores, muy especialmente gente joven, que se dieron cita en la explanada del centro comercial.

Justo a las cinco de las tarde hicieron su aparición en la explanada de Parque Ferrol las componentes del grupo pop «Sweet California» entre gritos y aplausos de los cientos de fans allí congregados y sin más, tras unas palabras de saludo, comenzaron a firmar  y firmar, destacando el detalle de que ante la presencia de una joven en una silla de ruedas, las tres miembros de la gilrlband bajaron del estrado para saludarla y firmarle su disco. No faltaron el contar las anécdotas surgidas durante su gira y sobre todo la simpatía y la entrega de las tres jóvenes cantantes.

Destacar la buena organización de Parque Ferrol y el que ninguno de los asistentes se quedó sin recoger la firma y el poder fotografiarse llevándose un recuerdo de una estupenda tarde en la que además se contó con la colaboración de un buen tiempo

La componentes del grupo formado por Alba, Rocío y Sonia, firmaron su último disco publicado el pasado 18 de septiembre «Head for the stars», el sucesor de «Break of day», un debut con el que han conseguido un disco de oro tras mantenerse 70 semanas en la lista de los más vendidos en nuestro país.

Su nuevo trabajo tiene un marcado carácter internacional que se refuerza con las colaboraciones de lujo con las que cuenta. Además de Jake Miller, las chicas han trabajado con el dúo noruego Madcon, que esta semana es número 1 en la lista de Los 40 principales junto a Ray Dalton y un guapo finés de 18 años que está revolucionando los países nórdicos, Benjamín.

Lea también

«O Talentiño», certamen ferrolano que promueve el talento juvenil, ya en su recta final

«O Talentiño», el prestigioso certamen ferrolano del Concello de Ferrol que celebra y promueve el …