El Atlético de Madrid Navalcarnero no dio opción al Valdetires Ferrol

(Fot. archivo, Erika)
(Fot. archivo, Erika)

Las campeonas de liga sentenciaron el partido en el primer periodo

(Adán Puentes @adanpuentes) El Atlético de Madrid Navalcarnero no dio ni un suspiro al Valdetires Ferrol, tras imponerse por 9-0, en el encuentro correspondiente a la 4º jornada de la Primera División, disputado en la tarde de este sábado, en el Pabellón de La Estación (Navalcarnero – Madrid).

Las madrileñas dominaron el encuentro desde el primer momento, porque en el minuto 6 Ari recuperaba un balón y lo mandaba a la escuadra, para subir el 1-0. Este gol daba alas al Atlético de Madrid Navalcarnero porque tan solo dos minutos después Leti de tiro cruzado anotaba el 2-0. Los problemas se multiplicaban para el Valdetires Ferrol porque el tercer tanto llegaba tras un rechace de un penalti de Ari, que la propia jugadora aprovechaba para marcar el 3-0 y poco después Leti en jugada personal desde su pista hacía el 4-0. Las colchoneras aún marcaban dos goles antes del descanso por medio de paredes, la primera de Fabi con Ju Delgado y la segunda de Leti con la capitana local, dejando el marcador al descanso en 6-0.

En el segundo periodo el Valdetires Ferrol intentaba ganar terreno sobre la pista, ante un rival que se relajaba gracias a la renta que habían conseguido, pero en otra pared Ari anotaba el 7-0. Los minutos iban pasando y las ferrolanas no eran capaces de recortar las diferencias, por lo que en la recta final del partido, el Atlético de Madrid Navalcarnero anotaba sus últimos goles, el 8-0 llegaba en una triangulación que remataba Fabi, lo que hacía que el Valdetires Ferrol sacara a la portera-jugadora a la pista, pero el juego de cinco tampoco daba sus frutos, porque esto lo aprovechaban las colchoneras para anotar el definitivo 9-0 por medio de Ju Delgado a puerta vacía desde su pista.

Con este resultado, el Valdetires Ferrol es 10º con 6 puntos. Para la próxima jornada las ferrolanas recibirán al Jimbee Roldán FSF.

Ficha técnica

Atlético de Madrid Navalcarnero: Estela, Ari, Desi, Leti, Ju Delgado – también jugaron – María Sanz, Rocío, Fabi, Marta Pelegrín, María del Val, Marta de Diego y Peli.

Valdetires Ferrol: Iria, Lidia, Diana, Erika, Arabel – también jugaron – Alba, Permuy, Andre, Belén y Nerea.

Árbitros: Héctor Mayo López y Carlos Panadero Díaz (Colegio madrileño). Amonestaron a la local Ari y a la visitante Lidia.

Goles: 1-0 Ari min.6, 2-0 Leti min.8, 3-0 Ari min.14, 4-0 Leti min.16, 5-0 Fabi min.19, 6-0 Leti min.19, 7-0 Ari min.25, 8-0 Fabi min.37, 9-0 Ju Delgado min.39.

Pabellón: La Estación (Navalcarnero – Madrid).

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …