EL CDR cayó derrotado en su visita a Montrove por 70-65

cdrNo fue un mal partido el jugado por los departamentales que llegaron al último cuarto del encuentro con empate a 48 en el marcador frente a Montrove el conjunto del CDR sucumbió ante una escuadra que con ocho triples, varios de ellos sobre la bocina estuvo con un nivel de acierto muy alto en el tiro exterior con lo que contrarresto el dominio bajo los tableros del CDR.

Jugaron y anotaron por el CDR: Borja (11), Isma, Carlos (15), Sam (14) y Brais (15) quinteto inicial, Juanito (3), Segio (7), Jacobo, Manuel y Mario.

El conjunto entrenado por Sandra Prieto continúa con su dificil misión de construir un equipo competitivo. Este trabajo empieza a reflejarse en la pista, donde el juego del CDR empieza a ser más fluido y mucho más rico, por este camino las victorias no tardarán en llegar.

Victoria del segundo equipo

Por su parte el segundo equipo del CDR Ferrol venció en su visita a “Los Angeles Oleiros”.

Aunque se preveía un partido difícil debido a solo contar con ocho efectivos disponibles, el equipo ferrolano mantuvo un elevado ritmo de juego desde el inicio del choque lo que les permitió llegar al intermedio con un 25-40 a su favor.

En la segunda mitad, a pesar de la zona planteada por su rival, el CDR consiguió seguir haciendo su juego y elevo su ventaja hasta el 61-80 final.

Jugaron y anotaron por parte del CDR Freire (12), Muiños (17), Hinojo (2), Kevin (8), Julio (13) cinco titular, Nacho (12), Uxio(2) y Javi (14).

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …