El Cidade Narón FS tiene una gran oportunidad para sumar los tres primeros puntos

cidade naron 14-10

El Cidade necesita ganar como agua de mayo y este próximo partido liguero se presenta como el contexto adecuado para sumar los primeros tres puntos de la victoria en la competición. El encuentro está previsto en el Municipal de Lugo ante el Prone FS este próximo sábado, un histórico del fútbol sala español. El choque estará arbitrado por los colegiados Egia Echearte y Grande Ferrreño, y se iniciará a las 18h.

El Prone Lugo FS es un equipo que va a menos después de militar en la primera división del fútbol sala español. Entrenado por su “alma mater”, el empresario Manolo Vázquez, el conjunto lugués se reforzó este año con las incorporaciones de Palermo, procedente del Jumilla, del pivot catalán David Muñoz y de los cierres Saúl Marrupe y Luis Longo. El equipo de Ceao acumula tres derrotas después de perder con Hércules San Vicente, Plásticos Romero Cartagena y El Pozo Ciudad de Murcia. La única diferencia con respecto al Cidade de Narón en el ámbito estadístico está en que los de Lugo sumaron un empate ante el Puertollano (1-1) en el primer partido de liga.

Javi Albes espera recuperar a Arriví después de sus molestias musculares en la espalda. El técnico del Cidade convocó sesión de trabajo para ayer martes, hoy miércoles y mañana jueves. El pasado sábado Albes citó a los juveniles Mario y Martín que completaron el equipo. «Llamaré a los juveniles en función de las necesidades que tengamos», afirmó el primer técnico del club. Los juveniles entrenan, habitualmente, los martes conjuntamente con el primer equipo.

Para Albes será un partido especial ya que el Prone es su segunda casa en su trayectoria profesional. El año pasado trabajó en el equipo capitaneado por Ovidio Pérez y Manolo Vázquez y fue jugador titular de su primer equipo durante varias temporadas en la gloriosa época del Azkar Lugo. Albes se espera un Prone que saldrá a por todas en la pista del Municipal de Lugo.

«Ellos, igual que nosotros, presentan un quinteto competitivo que baja algo con los cambios y las rotaciones. Una de las claves del partido estará en la eficacia del quinteto teóricamente titular», explicó el técnico del Cidade ante el gran reto del compromiso en Lugo.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …