El Concello de Fene oferta un taller artístico para decorar calabazas

calabaza samain 14-10

Ante la proximidad de la fiesta del Samaín, el Concello de Fene organiza para el próximo viernes 23 un taller artístico de decoración tradicional de calabazas dirigida a un público mayor de 6 años, que se realizará en las instalaciones del CCRD de Perlío, en horario de 17 a 19 horas.

En este taller, los participantes podrán decorar sus calabazas de Samaín bien al estilo clásico o bien, si prefieren innovar, realizando sus propios diseños innovadores y hacer de sus calabazas piezas escultóricas únicas y originales. Al finalizar el taller, los usuarios podrán llevarse su calabaza a casa.

Para esta actividad, llevada a cabo concretamente por la concejalía de Juventud en colaboración con la de Educación y Cultura, se facilitará a los participantes de todo el material necesario para llevar a cabo su tarea, que estará dirigida por la empresa Laudas Calamity, Laboratorio de Creación Artística.

Para inscribirse a esta actividad será preciso cubrir una ficha de inscripción a descargar en la página web www.fenecidadan.gal y enviarla al correo electrónico omix@fenecidadan.net antes del 21 de octubre a las 15 horas. El número de plazas está limitado a 15 personas.

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …