«Los vecinos de san Xoan-Bertón empiezan a cabrearse con el gobierno local» (AVV)

asociacion vecinos san xoanSegún manifiesta la asociación de vecinos de San Xoán-Bertón «Los vecinos están empezando a estar cabreados con el grupo de gobierno municipal  por las continuas cancelaciones de reuniones que tenían concertadas, por la falta de información de los problemas pendientes que tienen que resolver, si es que han hecho algo,, etc, etc,etc.».
«Siempre se nos dice -señalan en un comunicado- que se nos dará cita para otro día y nada de nada, todo mentira, la fecha no aparece. Los vecinos  preguntan día sí y día también sobre el campo de fútbol, desbroce de la maleza, baches, etc. y no podemos decirles nada, ya que después de solicitarlo por escrito varias veces seguimos igual, sin ninguna información, el equipo de gobierno nos da la callada por respuesta» .
  Finalizan su escrito indicando «Ya está bien de cancelaciones, solicitamos que se respete a estos vecinos como a los demás, y que se gobierne para todos» .

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …

3 comentarios

  1. mucha culpa la tiene usted sr medin porque nunca fue capaz de movilizar al vecindario para pelear por nuestros derechos , sin ir mas lejos como a podido callarse la boca con la triste actuación de la diputacion en el reciente asfaltado de la carretera de san xoan que ha quedado peor que antes , lo triste es que mientras otras asociaciones vecinales pelean por un barrio mejor , la aavv de san xoan se parece mas a una sala de fiestas dedicandose unica y exclusivamente a organizar bailes y viajes , QUEREMOS UN BARRIO DIGNO , SR MEDIN, SR ALCALDE Y SR ALVARO MONTES CONCEJAL Y VECINO DE SAN XOAN

  2. Tienen lo que merecen. Pidieron el voto para Sestayo y ahora de que se extrañan?

  3. Totalmente de acuerdo con Un de San Xoan , en esta AAVV solo se preocupan de mantener a la gente entretenida para tenerlos calladitos. Movilícense , manifiéstense , háganse oír. Saben perfectamente dónde tiene el despacho el alcalde ( por otra parte me parece el más accesible de cuantos he conocido, ya que conozco varios casos de asociaciones que han recibido respuesta casi inmediata a las peticiones que han propuesto.) algo estarán haciendo ustedes mal.