Ferrol celebra la popular «Fashion Night» con música, degustaciones y moda

fashion night 15-10

Ferrol celebra una nueva edición de la ya popular Fashion Night, que acontecerá en el barrio de A Magdalena este próximo viernes 16, de 20:00 a 00:00 horas, con conciertos, espectáculos en vivo, degustaciones gastronómicas y un concurso de diseñadores, así como las ya habituales promociones de regalos y descuentos que ofrecerán los establecimientos locales.

fashion night 15-10-2La novena edición de la Fasion Night fue presentada esta mañana en rueda de prensa en el Concello de Ferrol por el concejal de Promoción Económica, Felipe Sas; el vicepresidente del CCA A Magdalena, Alejandro Permuy; la gerente, María Carmen Fernández, y las diseñadoras Carña López y Emilia Arzúa, que este año serán las madrinas del evento y formarán parte del jurado del concurso de diseñadores.

Según adelantó Permuy, 20 grupos musicales y bandas, 11 espectáculos de danza y 8 exposiciones que actuarán de forma fija o ambulante por los establecimientos y calles del barrio ferrolano. Como en pasadas ocasiones, no faltará tampoco un photocall vintage en la que los fotógrafos se encargarán de plasmar al público que asista, acompañados de un equipo de bloggeros, que analizarán los estilismos.

Por otra parte, algunos comercios ofrecerán descuentos que variarán según cada establecimiento, llegando hasta el 50%, así como regalos para los clientes como pinchos, talleres y todo tipo de actividades.

Concurso de Jóvenes diseñadores

fashion-8-080515

Como viene siendo habitual, en la Fasion Night de este otoño tendrá también lugar el IV Concurso de Jóvenes Diseñadores, en el que participarán alumnos de las escuelas de diseño de moda de toda Galicia quienes expondrán sus obras. Como adelantáramos, el jurado estará presidido por las diseñadoras Carla López y Emilia Arzúa, que serán también madrinas de esta edición.

Lea también

Desvíos de tráfico de las obras de humanización de la FE-14 Ferrol

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible avanza en la ejecución de las obras de …