Oscar Montes del CN Marina Ferrol ficha por el CN Barcelona

OSCAR MONTES-NATACIONEra un secreto a voces, que el mejor jugador cadete de waterpolo Oscar Montes Gómez del Club Natación Marina Ferrol fichará por el CN Barcelona. Después ser el mejor goleador en el último Campeonato de España Infantil y la concentración navideña realizada en el CAR Blume de Barcelona, empezaron los contactos tanto en Barcelona como en Madrid (CN Canoe).

Oscar  que es un diamante en bruto sin pulir, aceptó la oferta del CN Barcelona, y residirá en la Residencia Blume, con el objetivo de mejorar su progresión integrándose en el equipo Cadete para en un futuro no muy lejano estar a disposición del primer equipo.

Un CN Barcelona que es Campeón de Copa y Supercopa de Europa, y que compite en la División de Honor. Oscar ya se va con el planing semanal, cursará 4º de ESO, en sesión matinal, para tener en la sesión de tarde dedicación exclusiva para entrenar con el cadete y algunos días con el primer equipo.

Esto es posible, por el interés del CN Barcelona y la búsqueda de apoyo económico que la familia y el Club Marina consiguieron para su estancia esta temporada en Barcelona.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …