El Cidade de Narón ilusionado con la victoria en Lugo

 

(Foto Alex en el partido ante el Xota de Navarra en A Gándara)
(Foto Alex en el partido ante el Xota de Navarra en A Gándara)

El equipo naronés trabajó esta semana con la idea de “pasar página” de las últimas derrotas y afrontar el encuentro ante el Prone con la esperanza de lograr la primera victoria. Javi Albes cuenta con todos salvo Arrivi, que no llegó a tiempo en su recuperación

Borrón y cuenta nueva, este es el espíritu que se respira en el seno del primer equipo del Cidade de Narón. El partido de mañana sábado en el “municipal de Lugo presenta todos los ingredientes, a priorí, para sumar la primera victoria en competición liguera. Para ello Javi Albes cuenta con todos los jugadores salvo el portero Arrivi, que ya comenzó a trabajar pero que todavía no está a tono. El técnico citó a Juanjo y a Alberto para la porteria. El choque estará dirigido por los árbitros Egia Echearte y Grande Ferreño y comenzará a las 18h.

El Prone de Lugo es penúltimo clasificado. Suma un empate ante el Puertollano (1-1) y el resto derrotas ante el Hércules San Vicente, Plásticos Romero Cartagena y El Pozo Ciudad de Murcia.

Ellos, igual que nosotros, presentan un quinteto competitivo que baja algo con los cambios y las rotaciones. Una de las claves del partido estará en la eficacia del quinteto teóricamente titular”, explicó el técnico del Cidade esta semana. Los refuerzos de Palermo, procedente del Jumilla, David Muñoz, Saúl Marrupe y Luis Longo todavía no dieron sus frutos aunque se espera más de este equipo entrenado por el empresario Manolo Vázquez.  

Agenda fin de semana:

 Div Honor Juveniles | Pab As Travesas (Vigo) |  Dom, 12.30h | IES Coruxo FS-Cidade de Narón FS

Galega Cadete | A Gándara | Dom, 12.30h | Cidade de Narón FS-Narón FS

 

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …