El Cofersa O Parrulo quiere reecontrarse ante el FSD Puertollano

(Fot. Archivo Cofersa-Melilla)
(Fot. Archivo Cofersa-Melilla)

Los ferrolanos quieren volver a la buena dinámica en este partido

El Cofersa O Parrulo quiere volver a sumar y tiene una buena oportunidad ante el FSD Puertollano, en el encuentro correspondiente a la 5º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputará este sábado, a las 17:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

Esta última semana ha sido buena los entrenamientos de los ferrolanos y el objetivo es volver a la buena línea de juego que mostraron en los primeros partidos de esta temporada y no cometer los errores que le costaron los puntos en el último partido ligero ante el Real Betis FSN. Para este encuentro el entrenador del Cofersa O Parrulo, Diego Ríos, podrá contar con todos los jugadores disponibles, aunque Rubi y Cagi serán dudas hasta última hora.

Los ferrolanos recibirán a un FSD Puertollano que a pesar de ser un equipo recién ascendido está formado por jugadores con experiencia en Primera y en Segunda División. Son un equipo competitivo que defienden bien, trabajan la estrategia, además de tener una plantilla amplia, lo que les permite hacer muchas rotaciones y poder dosificar a todos los jugadores en cada partido. En este encuentro buscarán su segunda victoria de la temporada, algo que también querrán los ferrolanos y que el que lo consiga, podrá consolidarse en la parte media de la clasificación general.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …