El Valdetires Ferrol quiere recuperar las buenas sensaciones

(Fot. archivo-Lidia Mesias)
(Fot. archivo-Lidia Mesias)

Las ferrolanas buscarán volver a la senda positiva de resultados en este partido

(Adán Puentes @adanpuentes) El Valdetires Ferrol quiere quitarse la espina del último partido y para ello jugarán ante el Jimbee Roldán, en el encuentro correspondiente a la 5º jornada de la Primera División, que se disputará el sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón de Esteiro.

Tras la derrota de la semana pasada, las ferrolanas han tenido una buena semana de entrenamientos a las órdenes de Jorge Rodríguez y donde el objetivo de este partido será puntuar y seguir aumentando la distancia con la zona baja de la clasificación general e intentar consolidarse en la zona media de la misma. Para este encuentro el técnico del Valdetires Ferrol podrá contar con todas las jugadoras disponibles a excepción de Eva y Jenny, ambas por lesión.

Las ferrolanas reciben a un Jimbee Roldán que se ha renovado mucho desde el último partido entre ambos equipos hace dos temporadas. Las murcianas destacan por la juventud de su plantilla y la rapidez en su juego, donde milita una “vieja conocida” de las ferrolanas, Consuelo, ex jugadora de UCAM Murcia y que ya se ha enfrentado con el Valdetires Ferrol en las dos últimas fases de ascenso que han disputado. Las murcianas tienen un punto más que las ferrolanas y buscarán su primera victoria a domicilio de la temporada.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …