Nuevo éxito de la Fashión Night ferrolana

fashion-161015
(Foto: GAD).
[Ver fotos de la Fashion Night]

Una vez más se puede decir que ha sido todo un éxito la organización de la «Fashion Night» en nuestra ciudad, celebrada en la tarde-noche de este viernes y al que el buen tiempo, aunque un poco frío, ayudó para que  miles de personas de la ciudad y comarca pudieran disfrutar de una noche mágica.

Un evento organizado por el Centro Comercial Aberto A Magdalena que cuenta con la colaboración del concello de Ferrol, Xunta de Galicia y de la diputación de A Coruña, y la participación de más de 100 establecimientos.

Nueva edición, y con una alta cifra de visitantes la «Fashion Night Otoño» de Ferrol se ha posicionado como el principal evento del sector comercio en Galicia.

Una noche en la que Ferrol se vistió de gala para convertirse en un escaparate gigante que mostraba a los miles de visitantes que paseaban por sus calles, las nuevas tendencias comerciales, hosteleras, culturales y de ocio de nuestra ciudad, sacadas de su contexto habitual y engalanadas para la ocasión.

No faltaron en esta ocasión escolaes de danza, música en vivo,  y sobre todo el concurso de jóvenes diseñadores, fhotocall vintage  y exposiciones de coches clásicos de tocados, de Galicia de Moda, e incluso del Pantín Classic.

Y a la hora de felicitaciones… para el Centro Aberto a Magdalena, para los muchos colaboradores y patrocinadores, para los establecimientos y empresas participantes y sobre todo al público asistente que dio vida, una vez más a la zona centro ferrolana.

[Ver fotos de la Fashion Night]

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …