Feria de Bodas en el Parador de Turismo

Los amplios salones del Parador de Turismo de Ferrol sirven de marco para la celebración de la «Feria de Bodas» inaugurada a las doce de la mañana de este sábado y que es un auténtico escaparate para todos aquellos que piensen en un enlace matrimonial, parejas, familiares y amigos.

Durante toda la jornada de este sábado y la del domingo los asistentes tienen la oportunidad de conocer los distintos servicios de empresas de Ferrol y Comarca  que ofrecen para la celebración de bodas.

Allí se encuentra Rossy A (Belleza y bienestar); «La tienda de Emma» (decoración floral); Organza (vestidos); Chloé (Peluquería y estilismo): Bego Bermúdez (Corsetería); Paramés (Imprenta); Wonka (Mesa dulce); Víctor Rivera (Fotografía y víedeo) ; Deal Narón (Coches de alquiler); Rossya (Maqullaje y Belleza); sin faltar la animación musical a cargo de Antón Varela (gaita) y  Sonoboda (Dj); y la animación infantil a cargo de «La Guagua».

No faltaba el buen gusto del Parador de Turismo, que con acierto dirige José Antonio Cedena, que ofrece su programa de bodas.

Es decir que una pareja que desea organizar su enlace matrimonial  tiene en esta «Feria de Bodas» todo lo necesario, sin necesidad de pensar en más.

Entre los asistentes este sábado se sorteaba una cena en el parador y este domingo una noche en Paradores.

Lea también

El alcalde de Ferrol se reúne con el presidente de la AVV de Prioriño

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios y Zona Rural, …