Incendian tres contenedores causando daños a varios vehículos

(Fot-GAD. Contenedor calle Bolivia)
(Fot-GAD. Contenedor calle Bolivia)

Durante la madrugada y mañana de este sábado personas desconocidas procedieron a la quema de tres contenedores afectando a tres vehículos cuyos dueños presentaron la correspondiente denuncia en la comisaria de Policía, por daños materiales.

El primero de los incendios tuvo lugar cerca de las dos de la madrugada en la calle San Amaro, en las inmediaciones de la plaza del Callao, justo delante del colegio de la Compañía de María; los vecinos  realizaron llamadas a la Policía Local informando sobre el incendio. El fuego afectó a dos vehículos causándoles diversos daños, y fue sofocado por los Bomberos Municipales.

Ya sobre seis menos cuarto de la mañana “se declaró” un nuevo incendio en otro contenedor, esta vez en el inicio de la calle Bolivia, en Ultramar, cerca de la zona del Bertón. Las llamas afectaron a un vehículo que estaba aparcado  justo al lado del contenedor. También acudieron efectivos de la Policía Local y de los Bomberos ferrolanos.

Cerca de las diez de la mañana comenzó a arder otro nuevo contenedor, esta vez en el Bertón, a la altura del número 126, aunque en esta ocasión no afectó a ningún vehículo cercano.

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …