El Prone de Lugo venció al Cidade de Narón FS (4-3)

cidade-lugo-1El equipo de Javi Albes puso el juego y el dominio en la pista pero estuvo menos acertado que los locales ante los tres palos

El Cidade de Narón FS perdió esta tarde en el municipal de Lugo ante el Prone por 4 a 3 en un partido donde los naroneses pusieron el juego, el dominio del balón, mayores ocasiones de gol pero estuvieron menos acertados que el Prone entre los tres palos.

El marcador inició su andadura en el minuto 2 de partido con el tanto de Palermo que inauguró la serie de goles. Nacho Pedraza colocó el segundo lugués en el ecuador de la primera parte pero Juve en una falta de estrategia redujo distancias antes del descanso.

En el túnel de vestuarios los árbitros señalaron roja directa a Juve y esta circunstancia condicionó el comienzo de la segunda parte donde el Cidade de Narón FS tuvo que afrontar la reanudación con un 4 para 3. El jugador local Palermo firmo en este intervalo el 3 a 1 para el equipo de Manolo Vázquez pero Bebeto tras un córner se encargó de anotar el segundo tanto naronés y por lo tanto de abrir el partido.

Las ocasiones del Cidade fueron numerosas pero la finalización fue escasa. Marrupe cerca de la mitad del segundo tiempo consigue un 4 a 2 preocupante pero dos minutos más tarde tras un robo de balón en la primera línea local, el capitán Róber vuelve a dar vida al Cidade que mereció mucho más que el resultado final

Las ocasiones del conjunto de Javi Albes fueron numerosas pero improductivas. Alguna como un tiro a bocajarro de Jaco pudieron certificar con más justicia el dominio naronés en la pista lucense. Al final no pudo ser y el Prone se llevó el encuentro.

Ficha técnica:

Prone de Lugo: Óscar, Nacho Pedraza, Diego Núñez, Palermo y Marrupe. También jugaron Milo, Álvaro, Iago Fariñas y Carlos

Cidade de Narón FS: Juanjo, Róber, Jaco, Brais, Juve. También jugaron Iago, Alex, Borja, Bebeto y Cokito.

Goles: 1-0, min 2: Palermo; 2-0, min 10: Nacho Pedraza; 2-1, min 12: Juve; 3-1, min 22: Palermo; 3-2, min 25: Bebeto; 4-2, min 27: Marrupe; 4-3, min 29: Róber.

Árbitros: Imanol Egia y Alberto Grande. Amonestaron con cartulinas a Diego Núñez, Palermo e Iago Fariñas por parte del Prone de Lugo y a Jaco, Brais, Juanjo y Juve por parte del Cidade de Narón FS. Mostraron roja directa a Juve en el túnel de vestuarios en el descanso del partido.

Pabellón: Municipal de Lugo.

cidade-lugo-2

Lea también

As xogadoras do Real Club Deportivo Abanca, logran o ascenso á Liga F

O presidente da Deputación da Coruña, Valentín González Formoso, recibiu no pazo provincial ás xogadoras …