Ferrol acoge una nueva edición de la Carrera Popular contra el Cáncer

carrera-cancer-2014
La ciudad de Ferrol será escenario una vez más de la III Carrera Popular AECC en marcha – Contra el cáncer, corre por Ferrol, que se disputará el próximo día 1 de noviembre, a partir de las 10:30 para los menores y a las 12 horas el resto.

Organizada con la colaboración y a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Ferrol, bajo el control técnico de la Delegación ferrolana de la Federación Gallega de Atletismo, a la prueba podrán participar atletas federados y no federados, habiendo una sola clasificación conjunta.

Se establecen las siguientes categorías masculinas y femeninas para la prueba absoluta: Categorías Años Sub 19 años, del 1998-2002; Sub 23 años, del 1993-1997; Senior, a partir de personas nacidas en 1992 hasta los 39 años; Veteranos A, desde los 40 hasta los 49; Veteranos B, desde los 50 hasta los 59; Veteranos C, a partir de 60 años en adelante; y la Absoluta, general en edad. También habrá reconocimiento al más veterano y al grupo/equipo/club con más participación.

El recorrido consistirá en una carrera única de 5 kilómetros, dándose salida a las 12 horas en el Cantón de Molíns.

Las inscripciones, por un precio de 7 euros, podrán realizarse a través de la página de la Federación Gallega de Atletismo (www.carreirasgalegas.om) y en las oficinas de la Asociación Española Contra el Cáncer de Ferrol, en la calle Real, nº 6, piso 1º. CP 15.402, Ferrol. El plazo de inscripción y pago finalizará el jueves 29 del presente mes a las 23:59 horas, no admitiéndose inscripciones el día de la prueba.

Lea también

A Deputación de A Coruña entrega os premios do IX Circuito de Carreiras en Ruta

O pasado venres desenvolveuse no Pazo de Mariñán a Gala de premiación correspondente ao IX Circuito …

Un comentario

  1. El horario es otro. 9:45 niños y 11:00 los adultos