Visitó Ferrol el presidente del comité técnico gallego de árbitros de fútbol

arbitrosEste lunes, día 19  el Presidente del Comité Técnico Gallego de árbitros de Fútbol Fernando Iglesias Figueroa cursó visita a la Delegación de Ferrol, estuvo acompañado del vicepresidente primero Jorge Fojo y del responsable  de la Zona Norte Eduardo Rodríguez Martínez.

Es la tercera vez que desde su nombramiento como Presidente visitaba la ciudad departamental y recordó entre otras cosas la inminente convocatoria de las segundas pruebas físicas de la temporada para los árbitros de categorías superiores que tendrá lugar en las últimas semanas del mes de noviembre y el lugar de su celebración será Santiago de  Compostela.
Destacó también el Presidente que está contento con la labor que se está desempeñando en Ferrol por parte de su Delegado así como de sus más inmediatos colaboradores dándole un dinamismo a la Delegación digno de reseñar.
Comentó respecto a la captación de los cursillistas de árbitros de la presente temporada después de la importante campaña de captación que se había realizado que actualmente eran un total de ciento treinta cursillistas el número de ellos sumando todas la delegaciones.
Finalmente después del habitual turno de ruegos y preguntas se dio por finalizada su intervención y su visita a la  Delegación.

Lea también

Coruña vive la fiesta del fútbol inclusivo con el cierre de la 2ª Fase de LALIGA GENUINE

En la clasificación del Fair Play, hay un triple empate en lo alto de la …