El Ártabras Fene logra una victoria frente al Concello de Carnota Lira (1-0)

artabras de fene-20-15Ártabras Fene Fsf celebró su presentación como local en la tercera jornada de la Liga Provincial 2015-2016 ofreciendo a su afición una nueva victoria, esta vez frente al Concello de Carnota Lira y por un escueto 1-0, en partido celebrado este domingo en el pabellón de san valentín, en Fene.

Las jugadoras de Fene controlaron el partido a lo largo de los 40 minutos, sin apenas inquietarse ante los tímidos intentos del Carnota de perforar la portería defendida por Almu. Las de Lira fueron durante buena parte del encuentro a remolque de las jugadoras de Fene, que tuvieron múltiples ocasiones de gol a lo largo de los 40 minutos aunque solamente fueron capaces de llevar el balón al fondo de la red en una única ocasión, fue en el minuto 5 tras una bonita jugada combinativa que culminó Antía al segundo palo.

Durante la segunda parte el equipo capitaneado por Almu subió la presión arrinconando al Carnota cerca de su área pero sin lograr marcar un segundo tanto que habría dado tranquilidad a las locales.

En los últimos instantes, las jugadoras visitantes intentaron sin éxito conseguir el empate con tímidos ataques que en ningún momento lograron inquietar la portería fenesa. El encuentro terminó con el mismo resultado de la primera parte: 1-0 para Ártabras Fene, que se hacía así con los tres puntos en juego.

Tras esta jornada, el Fene se coloca en la sexta posición de la tabla clasificatoria con 6 puntos.

En la próxima jornada Ártabras viajará a A Baña, al pabellón municipal de San Vicente para medirse a la S.D., equipo situado en la séptima posición, justo por debajo de las fenesas.

Ficha Técnica

Ártabras Fene Fsf: Almu, Andrea, Antía, Cris y Marta. También jugaron Cintia, Uxía V, Uxía S, Laura y Eva.

Concello de Carnota Lira: Lía, Inés, Alba, Martina y María S. También jugaron Uxía, Laura y María T.

Árbitros: Daniel González Araujo como principal y Santiago Pena Loureiro como auxiliar.

Pabellón: A Xunqueira de San Valentín (Fene).

 

Lea también

Coruña vive la fiesta del fútbol inclusivo con el cierre de la 2ª Fase de LALIGA GENUINE

En la clasificación del Fair Play, hay un triple empate en lo alto de la …