El pívot Víctor Prado regresa al Cidade de Narón

cidade-victor pradoEl jugador ferrolano se incorpora al primer equipo. Víctor Prado Vázquez procede del Peña Deportiva FS de Ibiza y ya militó en el Cidade. Ayer ya participó en la sesión de trabajo

 El Cidade de Narón FS informa que el pívot Víctor Prado Vázquez regresará al primer equipo en el próximo mes de enero con la apertura del mercado de invierno para participar en la competición de la LNFS pero ya está a las órdenes de Javi Albes para poder tomar parte en la Copa Galicia. Víctor Prado procede del Peña Deportiva FS con el que ascendió el año pasado a Segunda División B. Este año esperaba militar en el equipo balear, además de asumir la función de director deportivo de la entidad durante este verano, pero como jugador quedó en el dique seco en este comienzo de temporada. El acuerdo con el club naronés significa que el jugador se incorporará al equipo para competir en el mes de enero para la liga, con la apertura del mercado de fichajes aunque podrá jugar en la Copa Galicia en los próximos partidos.

Víctor Prado

Víctor Prado Vázquez, (Ferrol, 14/06/1978) es un jugador formado en el Racing Club Ferrol, en sus categorías de base. Posteriormente militó en el Boandanza de Fene y logró el ascenso a la División de Plata, hoy Segunda División, con el equipo fenés. También jugó en el Grupo Pinar de Córdoba, Leis de Pontevedra, Carballiño y en el Cidade de Narón FS. Además formó parte del equipo de Segunda División de O Parrulo Ferrol y del Melilla FS antes de militar en el FS Zamora y el Peña de Ibiza, con el que ascendió el año pasado a Segunda División B.

Lea también

Coruña vive la fiesta del fútbol inclusivo con el cierre de la 2ª Fase de LALIGA GENUINE

En la clasificación del Fair Play, hay un triple empate en lo alto de la …