Diego González, del Cidade de Narón,convocado por la Selección Gallega Cadete

cidade-diego gonzalezEl jugador del equipo cadete del Cidade de Narón fue convocado por el seleccionador Manuel Martínez para participar en un entrenamiento del combinado gallego de la FGFS

El jugador del equipo cadete de Liga Gallega, Diego González Fernández, fue convocado por el Seleccionador Gallego. Diego González participará en una sesión de entrenamiento, que tendrá lugar el próximo jueves 29 de octubre en el pabellón de “Roxos” de Santiago de Compostela. El jugador del Cidade de Narón FS deberá presentarse a las 19.00 h. en esta instalación compostelana junto con otros jóvenes seleccionados por el técnico gallego.

Diego González forma parte del equipo que milita en la Liga Gallega Cadete y que comenzó la temporada a mediados de septiembre. El Cidade se enfrentó este pasado fin de semana con el Narón Futsal, venciendo a sus vecinos por 4 a 2.

Diego González es uno de los cadetes de más proyección del equipo naronés, según afirma el coordinador deportivo Bruno García. “Es uno de los líderes del vestuario. No le asusta la responsabilidad, vaciándose y trabajando para el equipo. Está llamado a ser un jugador determinante el próximo año de continuar en esta progresión”.

Lea también

Coruña vive la fiesta del fútbol inclusivo con el cierre de la 2ª Fase de LALIGA GENUINE

En la clasificación del Fair Play, hay un triple empate en lo alto de la …