El PP dice que Sestayo se dedica a dar mítines políticos en las comisiones informativas

martina aneiros 13-1Martina  Aneiros, portavoz del Partido Popular hizo una dura crítica a Beatriz Sestayo acusándola de aprovechar las comisiones informativas para dedicarse  a dar mítines políticos en vez de ofrecer información a los representantes de los demás partidos.

“Trae en el orden del día determinados asuntos que normalmente carecen de todo tipo de documentación y a lo que asistimos en las comisiones es a auténticos mítines políticos que desde luego no nos parece serio en una representante municipal, cuando estamos hablando de comisiones informativas, que lo que deberían es permitir la labor de fiscalización y de trabajo de los demás grupos de la oposición”, señala Aneiros.

La solicitud  de la información sobre las fiestas de verano, reclamando los expedientes sobre las mismas es otro tema del que se queja la portavoz popular ya que a pesar de haber transcurrido hace más de un mes y medio no han tenido acceso a los mismos.

De la solicitud de esa información, lo único que sabemos es que está en poder de la propia  Beatriz Sestayo y que se dedica a negárnosla reiteradamente,  todavía nos falta a día de hoy. Nos dijo que en la próxima  comisión de cultura se nos haría entrega pero queremos seguir denunciando públicamente esa falta de transparencia pesar de lo que este gobierno termina  vendiendo día a día, denunciamos una falta de transparencia permanente”.

Lea también

Reunión entre el alcalde de Ferrol y las entidades vecinales afectadas por las obras de As Pías

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, participó este viernes en la reunión convocada …