El Cidade de Narón se enfrenta en casa al FS Valdepeñas

(Fot. archivo Cidade-Xota)
(Fot. archivo Cidade-Xota)

Albes contará con los juveniles Mario y Martín para el partido 

Juve es baja por sanción y el resto están convocados para el encuentro ante el conjunto de Leo Herrera

  El Cidade de Narón FS afrontará su sexta jornada de liga frente al FS Valdepeñas. El partido está previsto en  A Gándara este sábado a las 18.00 h., arbitrado por Álvarez Rueda y Hevia Campa.

El FS Valdepeñas ocupa la quinta posición de la clasificación con 10 puntos después de vencer al Real Betis, Hércules San Vicente y el Pozo Ciudad de Murcia. El conjunto manchego empató con el Puertollano y perdió con el Plásticos Romero Cartagena FS.

El conjunto que entrena Leo Herrera cuenta con la incorporación del ala madrileño Iván del Barrio “Zamo” y de los chavales Merino y Carlos que fortalecen notablemente al equipo de Castilla La Mancha. Además, el  Valdepeñas cuenta con la aportación de “Kike”, el pichichi del equipo el año pasado (23 goles) y de Joan Linares (segundo máximo anotador con 20 goles). Ellos viajan a Narón con la intención de lograr su primera victoria fuera de casa y el Cidade afronta el choque con el único objetivo de lograr la primera victoria en el campeonato.

Javi Albes no podrá contar con Juve, baja por sanción mientras que el resto del plantel estará a su disposición. Además el cuerpo técnico también contará con los juveniles Mario y Martín, que vuelven a la citación para un partido en casa. “No se nos pueden poner por delante porque son un equipo que intentará marcar el ritmo de partido”, apunta el técnico del Cidade de Narón. Albes espera que su equipo no cometa ningún error «ya que el Valdepeñas no nos perdonará un desliz».

Agenda fin de semana:

Div Honor Juvenil | A Gándara, dom 12h | Cidade Narón FS-Santiago Futsal

 

Liga Galega Cadete | Santa Isabel, sáb 19h | Santiago Futsal-Cidade Narón FS

 

Lea también

Coruña vive la fiesta del fútbol inclusivo con el cierre de la 2ª Fase de LALIGA GENUINE

En la clasificación del Fair Play, hay un triple empate en lo alto de la …