El Comarcal A Fervenza visita a las vigentes campeonas de liga, en Poio (Pontevedra)

(Fot. archivo-Comarcal-Fisober)
(Fot. archivo-Comarcal-Fisober)

Las de Ferrolterra quieren mantener la buena línea de resultados

Nueva difícil visita para el Comarcal A Fervenza, en esta ocasión se verán las caras con el Poio Pescamar “B”, en el encuentro correspondiente a la 6º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará el sábado, a las 20:15 horas, en el Pabellón de A Seca (Poio).

Las de Ferrolterra llegan a este encuentro con mucha motivación, gracias al buen inicio de temporada que están teniendo y que esperan que pueda continuar en este partido. El Comarcal A Fervenza quiere seguir mejorando tanto en defensa como en ataque en este partido y poder llevarse los tres puntos en juego. Para este encuentro el entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos, tendrá la baja de Antía y de Natalia, esta última por lesión, mientras que Raquel será duda hasta última hora por molestias.

El Comarcal A Fervenza visita a un Poio Pescamar “B”, que actualmente ocupa el 3º puesto de la tabla y que necesita los puntos en juego para engancharse a la lucha por el liderato. A pesar del cambio de entrenador y de algunas jugadoras respecto al equipo campeón de la temporada pasada, siguen siendo un conjunto peligroso y competitivo, además de contar con el apoyo de su afición, una de las más representativas y notorías dentro del fútbol sala femenino gallego y que será un plus para las locales en este partido

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …