El Valdetires Ferrol quiere los puntos en Móstoles

valdetires-usual-3-10Las ferrolanas quieren volver a la buena dinámica de resultados

(Adán Puentes @adanpuentes) El Valdetires Ferrol quiere volver a sonreír en su visita al FSF Móstoles, en el encuentro correspondiente a la 6º jornada de la Primera División, que se disputará este sábado, a las 18:30 horas, en el Pabellón de Villafontana (Móstoles – Madrid).

Las ferrolanas visitan a un rival directo en la lucha por la permanencia, donde están las locales más necesitadas de puntos que las visitantes, porque las madrileñas podrían acabar la jornada en la zona de descenso. Las jugadoras del Valdetires Ferrol tendrán que salir concentradas desde el primer momento para intentar llevarse la victoria y con ello, poner tierra de por medio con la parte baja de la tabla. Para este encuentro el entrenador del Valdetires Ferrol, Jorge Rodríguez, no podrá contar con Eva y Jenny por lesión, ni con Permuy, por enfermedad.

El FSF Móstoles tan solo ha logrado una victoria en esta temporada, por lo que buscarán la victoria delante de su afición por todos los medios posibles. Las madrileñas llegan en días complicados en este partido, tras la renuncia por motivos laborales de su entrenador Rubén Flores e incorporándose al cuerpo técnico Héctor Posse y Luís García, en un equipo donde milita la jugadora internacional Patri Chamorro.

Lea también

Coruña vive la fiesta del fútbol inclusivo con el cierre de la 2ª Fase de LALIGA GENUINE

En la clasificación del Fair Play, hay un triple empate en lo alto de la …