El Pabellón de A Malata permanecerá cerrado en enero por obras de mejora

polideportivo-a-malata-29

El concejal socialista de Deportes y Servicios de Ferrol, Bruno Díaz, confirmó en la visita realizada esta mañana al pabellón de A Malata que a partir de enero se realizarán «reforma de espazos como a cuberta, a carpintería e espazos estructurais, nunha primeira fase que permitirá a mellora desta instalación deportiva».

La empresa adjudicataria de los trabajos, Sergonsa S.L., comenzó ya a planificar los trabajos con la intención de minimizar la problemática del cierre temporal de esta instalación deportiva, para que pueda ser utilizado de nuevo desde primeros de febrero. Los trabajos están previstos por un importe cercano a los 210.000 euros.

«Trátase dunha primeira fase de mellora, no marco dun proxecto máis amplo que permitirá que o pavillón da Malata estea en condicións óptimas, posto que unha das nosas prioridades é o mantemento das infraestructuras deportivas e o seu acondicionamento para que estean nas mellores condicións», destacó el concejal socialista.

Díaz también avanzó que en el próximo mes de noviembre está preisto que comiencen los trabajos para la puesta a punto de los elementos existentes en el parque educativo Acuaciencia, en el parque Reina Sofía, por un importe cercano a los 45.000 euros, y que serán realizados también por la empresa Sergonsa S.L.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …